Sensor de Lluvia – Tiempo de Secado

El tiempo de secado podría ser tan sólo 4 horas dependiendo de las condiciones climáticas (temperatura y humedad) y el umbral de la lluvia que se establece. Si las condiciones climáticas siguen siendo frío y húmedo, el sensor podría estar activo durante meses.

Los Sensores de lluvia Hunter y el Solar Sync tienen dos opciones diferentes para el establecimiento de un umbral de paro de lluvia:

El Mini Clik utiliza un ajuste de husillo para establecer la cantidad de lluvia que desea que el sensor sea testigo antes de que se apague el sistema. Esta cantidad se puede ajustar mediante el ajuste del husillo en la parte superior del sensor y el rango es de 0,32 cm (1/8 ") a 1,90 cm (3/4").

Un anillo de ventilación alrededor de la base del conjunto del husillo del Mini Clik se puede utilizar para prolongar el tiempo de secado del sensor. Exponiendo más de los anillos internos naturalmente secara el sensor más rápido que si las rejillas de ventilación están cerradas.

Los modelos Rain Clik y Solar Sync están equipados con una función de respuesta rápida que apaga el sistema de riego durante los primeros minutos de lluvia.

El ajuste de secado tendría que ser determinado por su sitio. Al girar el anillo de ventilación superior se abrirá o cerrara las rejillas de ventilación. Al abrir el anillo de ventilación, los discos se secan más rápido y el riego se reanudará más rápido.

 

¿Aún necesita ayuda? Estamos aquí.

Díganos en qué necesita ayuda y encontraremos la mejor solución para usted.

Contactar con el servicio de asistencia