MP Rotator - Corrientes Giratorias Multi-Trayectoria y Reembolsos

El MP Rotator de Hunter es la boquilla de chorros innovadora que rápidamente se ha convertido en la favorita en el mercado del riego. Los chorros de agua de varias trayectorias califican al MP Rotator como una boquilla de chorros. Estas son algunas de las características del MP:

  • Los chorros giratorios de varias trayectorias ofrecen una uniformidad sin igual
  • Pluviometría uniforme automática incluso después de ajustes del sector y radio
  • La baja tasa de aplicación reduce la escorrentía en colinas y tierras compactas

Hay unas razones importantes por las que el MP Rotator está calificado como un dispositivo ahorrador de agua eficiente en diversos estados de los Estados Unidos.

  • La razón obvia es el método utilizado para aplicar agua. Los chorros de agua uniformes de diferentes trayectorias cortan las condiciones de vientos fuertes y ayudan a eliminar el desperdicio de agua.
  • Otra razón es la tasa de aplicación: el MP Rotator aplica agua a un ⅓ de la tasa de una boquilla difusora convencional. Al disminuir la tasa de aplicación y adaptarse más estrechamente a la tasa de absorción común del suelo, una mayor parte del agua será útil para regar, en lugar de desperdiciarse.
  • El MP Rotator también aumenta la uniformidad significativamente, repartiendo el agua con mayor precisión que las boquillas difusoras tradicionales. Un aumento de la uniformidad significa que menos agua debe aplicarse para crear jardines saludables.

 

 

¿Aún necesita ayuda? Estamos aquí.

Díganos en qué necesita ayuda y encontraremos la mejor solución para usted.

Contactar con el servicio de asistencia