Contractors

El tiempo de secado podría ser tan sólo 4 horas dependiendo de las condiciones climáticas (temperatura y humedad) y el umbral de la lluvia que se establece. Si las condiciones climáticas siguen siendo frío y húmedo, el sensor podría estar activo durante meses.

Los Sensores de lluvia Hunter y el Solar Sync tienen dos opciones diferentes para el establecimiento de un umbral de paro de lluvia:

Spanish

Hay dos luces LED en el receptor del Sensor de Lluvia Inalámbrico, cada una tiene su propio propósito.

Spanish

Antes de cablear el Rain-Clik, es importante seleccionar un lugar de montaje adecuado para el transmisor. Haga clic aquí para ver las instrucciones de montaje para el transmisor Rain-Click.

Spanish

Comprobación del funcionamiento para verificar el cableado correcto

Ponga en funcionamiento una zona del sistema de riego, que pueda ver mientras que usted se encuentra a proximidad del Mini-Clik y presione en la parte superior del Mini-Clik hasta que escuche como se dispara el interruptor. La zona del aspersor se debe parar inmediatamente. Si no se para, verifique que el cableado este correcto. No es necesario probar el Mini-Clik en agua, pero usted puede utilizar este método si lo desea.

Spanish

El icono de aspersor parpadea cuando el programador está emitiendo energía a la terminal de la estación o terminales que activan una estación.

Si el icono parpadea con un paraguas en la pantalla, el circuito del sensor de lluvia se ha roto y no se permite el riego a pesar de que el riego programado debería estar ocurriendo.. 

Si la pantalla también está parpadeando la palabra "OFF", el sensor de lluvia está activado. Utilice el botón de “Bypass” para eliminar el mensaje y continuar el riego.

Spanish

Si el programador muestra que el sistema está regando (Parpadeo del Icono de un aspersor), y los aspersores no están funcionando, es posible que tenga un problema de cableado en las válvulas o el suministro de agua de riego ha sido cerrado.

Si usted tiene una válvula maestra en su sistema (verifique si tiene un cable en la terminal P / MV), entonces la válvula maestra no se está abriendo. Compruebe las conexiones de cableado en la válvula maestra y que las conexiones no estén sueltas o corroídas, o que tenga un mal solenoide.

Spanish

Para detener una estación de correr cuando los ciclos del sistema corren automáticamente, simplemente elimine todo los Tiempos de Riego para la estación de que usted no quiera operar.

Spanish

Pages