MP Rotator - Instalación

Los MP Rotator de Hunter son compatibles con cuerpos difusores emergentes o adaptadores aéreos fijos. Los MP Rotator más comunes son de la versión rosca hembra. Los MP Rotator también están disponibles en versión de rosca macho, si es necesario. Los MP Rotator son un gran sustituto de las boquillas difusoras tradicionales, añadiendo el beneficio de ser una boquilla mucho más eficiente con una baja pluviometría y uniformidad equilibrada.

Recuerde: cuando reemplace boquillas difusoras por el MP Rotator, necesitará, como mínimo, duplicar el tiempo de riego, lo cual aún le hará ahorrar aproximadamente 30% más agua que las boquillas difusoras tradicionales.

  1. Tire del vástago y sujételo en la posición elevada. Retire la boquilla difusora actual sujetando el cuerpo y desenroscándola en sentido antihorario.
    Nota: asegúrese de sacar también el filtro de la boquilla, ya que la mayoría no está montada con la boquilla difusora.
  2. El indicador de tope izquierdo del MP Rotator se encuentra en el lado de la boquilla

    Indicador de tope izquierdo

    Para instalar el MP Rotator, enrosque girándolo en sentido horario hasta que quede apretado manualmente.Instale el MP Rotator con el indicador de tope izquierdo alineado hacia el lado izquierdo del patrón de riego deseado.
    Nota: asegúrese de que no entren residuos al cuerpo mientras reemplaza la boquilla.  Si entran residuos, asegúrese de drenar el lateral sin la boquilla instalada.

Sustitución de la boquilla MP Rotator

Cobertura de la boquilla

Los MP Rotator deben instalarse con el espaciado de cabezal a cabezal que permita obtener el máximo rendimiento.

Advertencia: si sus boquillas no cubren la distancia deseada, tal vez necesite boquillas con un sector más amplio.

Advertencia: no combine boquillas difusoras con MP Rotators en la misma zona. Los MP Rotator tienen una tasa de aplicación de agua mucho más baja y deben funcionar durante más tiempo; si una boquilla difusora está en la misma zona, regará su sector por exceso.

¿Aún necesita ayuda? Estamos aquí.

Díganos en qué necesita ayuda y encontraremos la mejor solución para usted.

Contactar con el servicio de asistencia