Support
Soporte para el MP Rotator

MP Rotator - Instalación

Tabs

Read Article

Hunter MP Rotators caben en un emergente tradicional o cuerpo de pulverización fijo. Los cuerpos de difusores más comunes son la versión roscada hembra. MP rotadores también están disponibles en una versión con rosca macho, si es necesario. MP Rotators de hacer un gran reemplazo para boquillas de pulverización añadiendo la ventaja de ser una boquilla mucho más eficiente con una precipitación bajay uniformidad emparejada.

Recuerde: Al sustituir las boquillas de pulverización con el MP Rotator, necesitará al menos el doble de su tiempo de riego, que todavía le va ahorrar alrededor de 30% más agua que las boquillas de pulverización.

  1. Tire hacia arriba el vástago emergente del cuerpo y manténgalo en posición elevada. Retire la boquilla de pulverización actual manteniendo el cuerpo y desenroscando hacia la izquierda.
    Nota: Asegúrese de retirar también el filtro de la boquilla, la mayoría no están unidos a la boquilla de pulverización.
  2. MP Rotator left edge indicator is located on the side of the nozzle

    Indicador del Borde Izquierdo

    Para instalar el MP Rotator, enrosque el MP Rotator girándolo hacia la derecha hasta que apriete a mano. Instale el MP Rotator con el Indicador del Borde Izquierdo apuntando hacia el lado izquierdo del patrón de riego deseado.
    Nota: Asegúrese de que no se meta residuos en el cuerpo durante la sustitución de la boquilla. Si se mete residuos asegúrese de limpiar la línea sin la boquilla adjunta.

MP Rotator Nozzle Replace

La Cobertura de la Boquilla

El diseño del Hunter MP Rotators deben ser espaciados de boquilla a boquilla para un rendimiento óptimo.

Advertencia: Si las boquillas no están cubriendo la distancia deseada, puede que tenga que desplazarse hacia arriba a una boquilla de arco más largo.

Advertencia: No mezcle boquillas de pulverización con MP Rotators en la misma zona. MP Rotators tienen una tasa de aplicación mucho más bajo de agua y los tiempos de riego deben ser más largo, si una boquillas de pulverización está en la misma zona será gravemente un exceso de riego es esa localización.

Rate this Article: 

Was this article helpful? Yes | No