Support
Soporte para el MP Rotator

MP Rotator - Tiempo de Riego

Tabs

Read Article

Dado que el MP Rotator utiliza menos agua, aplicada de manera más uniforme, doblar los tiempos de riego utilizados para las boquillas tradicionales podría proporcionar suficiente agua para regar todo el jardín y aún así suponer un ahorro.

En los gráficos de datos de rendimiento se puede ver el MP Rotator frente a una boquilla de pulverización a 40 psi.

Precipitation Chart

Incluso con el Tiempo de Riego tres veces más largo, todavía está utilizando un 30% menos de agua.

Calculadora de Tiempos de Riego de Hunter

Si necesita ayuda adicional para determinar su Tiempo de Riego, Hunter ofrece una Calculadora de Tiempo de Riego. La calculadora es un sitio web que genera un horario de tiempo de riego máximo de la temporada para cada programa y la estación en su sistema. La calculadora toma en cuenta los datos históricos ET (evapotranspiración) para su región y la configuración de su sistema de riego para determinar su programación.

Es importante recordar que la programación del tiempo de riego generado se basa en el mes más caliente de su área. Usted tendrá que ajustar el uso del agua ya que las temperaturas se enfrían y calientan. Usted puede hacerlo de forma manual, a través de su función de ajuste estacional del programador (sólo en modelos selectos) o por medio de un sensor meteorológico, tales como el Solar Sync.

Rate this Article: 

Was this article helpful? Yes | No