Specifiers

About this event

Advance your education and obtain CEUs by attending this basic training and introduction to two-wire irrigation. Lunch will be provided to all attendees. Space is limited so register now to secure your spot.

La distancia de cobertura para el MP Rotator depende de la presión de entrada. Si no está alcanzando la distancia que desee, revise la presión del agua de entrada en el cabezal de pulverización.

Spanish

El Hunter MP Rotator es la boquilla de transmisión innovadora que se ha convertido rápidamente en la preferida en la industria de riego. Los chorros rotativos multi-trayectoria califican el MP Rotator como una boquilla de transmisión. Estas son algunas de las características del MP:

Spanish

Los modelos de MP1000, MP2000, Franjas y Esquinas incluye un estándar de malla 40 preinstaladas (425 micrones, Ref: MPFScreen) de filtro. El MP3000 incluye un estándar de malla 20 (850 micrones, Ref: MPCScreen) del filtro. El MP800SR viene con una malla 60 (250 micrones, Ref: 791400) del filtro. Con MP Rotators, 80% del filtro se puede obstruir sin caída de rendimiento. Los filtros MP Rotator se pueden extraer para su limpieza o sustitución.

Spanish

Dado que el MP Rotator utiliza menos agua, aplicada de manera más uniforme, doblar los tiempos de riego utilizados para las boquillas tradicionales podría proporcionar suficiente agua para regar todo el jardín y aún así suponer un ahorro.

En los gráficos de datos de rendimiento se puede ver el MP Rotator frente a una boquilla de pulverización a 40 psi.

Precipitation Chart

Spanish

A continuación se muestra un gráfico que indica los recorridos de cables máximos que se pueden utilizar al instalar solenoides AC y válvulas Hunter.

Spanish

Los sistemas de riego de bajo voltaje utilizan una señal electrónica de 24 V CA para inicializar el solenoide de una válvula. A pesar de que el sistema es de bajo voltaje, todavía se recomienda siempre un profesional capacitado para realizar estas pruebas.

Spanish

Al determinar cuál podría ser la mejor válvula para sus necesidades particulares, es una buena idea tener en cuenta estas consideraciones:

Elija una válvula que va a funcionar con la presión disponible en el proyecto. Si el sistema estará sujeto a golpes de presión o golpes de ariete, el aumento puede ser varias veces mayor que la presión estática (para proyectos grandes, es mejor elegir una válvula con una presión de funcionamiento más alta). Una válvula con una presión de 200 PSI (13,8 bares/1378,96 KPa) proporcionará el mejor rendimiento a largo plazo.

Spanish

Pages